jueves, mayo 18, 2006

Libertada a los presos mapuches


Que la movilización siga hasta la libertad Invitamos a la Solidaridad Nacional como internacional a seguir acompañando y luchando por la libertad de los presos políticos mapuche que han suspendido momentaneamente su huelga de hambre pero que han expresado su voluntad que la retomaran si el poder político no cumple con la promesa de generar los mecanismos legales para liberarlos.
Inviamos a todas y todos nuestros compañeros y compañeras a escribir a senadores y diputados para que aprueben el Proyecto de Ley en cuestión. Así mismo, nos sumamos a la marcha que las organizaciones mapuche realizaran en Santiago este sábado 20 de mayo; e invitamos a los diversos comites de solidaridad en el exterior a realizar manifestaciones de apoyo.
¡¡Libertad ahora, a los presos políticos mapuche!!
¡¡Fin a la Ley antiterrorista!!
Encuentro por la libertad Envíe correos a Diputados y Senadores exigiendo la libertadde todos los mapuche encarceladosLista de Senadores Lista de Diputados Comunicado"Las movilizaciones no han concluido,sólo se ha hecho un receso"AFAPPMDeclaración de Organizaciones Mapuche en SantiagoMarcha nacional por los presos políticos mapuche Sábado 20 de mayo, 11 hrs, Plaza Los Héroes. Los 4 pres@s políticos mapuche han tomado un receso en su huelga dado que hay un proyecto de ley que podría otorgarles la libertad condicional. Todo depende de los parlamentarios, quienes deben votar la iniciativa.
Por esto acogemos el llamado de nuestros herman@s a continuar movilizados, sin parar. Ahora debemos presionar a diputados y senadores para que se cumpla el compromiso pactado y no se cometa una traición. Las pequeñas luces de resistencia siguen en pie. Nos juntaremos el sábado 20 de mayo a las 11 hrs, en la plaza los héroes. Nuestra misión es que esta marcha sea lo más masiva posible, para llenar las calles de Santiago y soñar con nuevos caminos de libertad. Por esta razón le pedimos a cada uno de los que lean este correo difudir esta movilización. La actividad se hará independiente del escenario en que nos encontremos ese día, porque esta semana es clave y decisiva para la situación de los presos. A todos se les hace un llamado urgente de solidaridad. A los medios de contrainformación se les pide publicar la actividad. Al resto, como puedan, difundir.
Nos encontramos el sábado 20 de mayo, 11 horas en Plaza los Héroes. Chaltumai pu peñi pu lamngen ka pu wenuy. Pewkajal.
!Solo confiamos en nosotros: en los trabajadores!

No hay comentarios.: